CAZA TALENTOS


Hoy vuelve la seccion de Caza talentos en donde promocionamos y recomendamos a ciertas actrices con un gran futuro en lo corporal y en sus actuaciones en la industria.
Hoy 3 verdaderas bellezas que en los ultimos 2 meses me sorprendieron y vienen actuando seguido.
JENNA LOVELY (NICKY ANGEL)

Una belleza de Rep Checa en donde represeta muy bien a su pais que vive sacando estrellas porno,antes cuando trabaja para europa,Private principalmente se llamaba Nicky Angel y ahora se vino para los Estados Unidos para triunfar y hacerse llamar Jenna Lovely,una combinacion de nombres ganadores y a esto agregar que se opero las tetas y hace sexo bien hard.tiene tan solo 22 años.

LOU CHARMELLE

Es una francesa de 26 años que esta explotando su carrera en Estados Unidos en este mes ya filmo para Brazzers y en Elegant Angel,tiene una calidad para el sexo gonzo increible,le encanta las escenas con doble penetracion y el anal no es un problema.
Hay que seguirla..seguro que su nombre nos sonara seguido!!

CHANEL PRESTON

La verdad que esta chica me sorprendio por su verdadera imagen,es una modelo,su rostro es perfecto,tiene 24 años y mide 1,76 m y nacio en Alaska como Jessica Jaymes.
Ya filmo para Naughty America,Third Degree y Wicked,y recomiendo su escena en Fashion Fucks dirigida por Chris Streams y producida por Jules Jordan,este mismo ya arreglo con ella para que filme una escena anal en los proximos dias.
Para enamorarse...
SALUDOS PERVERT