NOTICIAS COLOMBIANAS !!


La actriz porno Colombiana Esperanza Gomez desmintio todos los rumores que habian en la vuelta con relacion a que ella tenga Sida y que estaba retirada.

“No tengo Sida, es totalmente falso. Una persona mal intencionada que hace rato viene tratando de hacerme daño fue quien se inventó el chisme, pero le agradezco por darme publicidad”, expresó ella.

Esperanza Gómez mostró una prueba de VIH en la que asegura que no está contagiada.

“Aquí está mi prueba de laboratorio que me hago todos los meses y salió negativa. El actor que resultó positivo se lo diagnosticaron en octubre del 2010, así que lo mas probable es que después de 7 meses ya hubiera el examen positivo, pero no”.

Aunque la actriz no niega que llegó a estar preocupada por su salud personal, si manifestó que algunas veces ha tenido que cesar sus actividades en el mundo del entretenimiento para adultos para vigilar su salud y sentirse a gusto con lo que hace. Actualmente Esperanza se encuentra finalizando dos películas que serán presentadas a mediados del mes de julio.
Una alegria para todos los seguidores de esta diosa!!!


Otra actriz colombiana Franceska Jaimes esta de paso por su pais para pasar por el quirofano y segun los rumores se operara las tetas y se achicara sus labios vaginales entre otras cosas.
Pronto volvera al ritmo habitual de trabajo y esperamos que quede bonita!!

SALUDOS PERVERT