SEPTIEMBRE ESPECIAL + DESAFIO

Septiembre es un mes especial por varios motivos, primero que en el cumplo años y no es poca cosa jeje, segundo es el mes en donde la compania Elegant Angel nos presenta 4 peliculones que seran un exito, tercero ya lleva unas cuantas semanas Abella Anderson luciendo su titulo del ultimo Desafio Pervert y es hora de hacer uno nuevo, asi que ahi tenemos varios motivos para arrancar el mes con fuerzas y hacer pasar ese mal momento de la industria con los famosos casos de H.I.V. que nos tiene a todos los amantes del porno preocupados y esperando noticias y confirmaciones.

 DESAFIO PERVERT 23
 En el desafio de esta oportunidad se presentan actrices que han explotado este año en la industria y manifiestan un gran presente y un mejor futuro, lo mejor es que son bien diferentes en aspecto y estilos, y todas hacen su debut en los Desafios.

 JADA STEVENS 
 Una culona de ley, muy gonzera y con gran calidad para las escenas anales, a mi gusto uno de los mejores culos.


NICOLE ANISTON
 Un rostro muy parecido al de Jenna Jameson combinado con el de Kagney Linn Karter y a esto agregar que tiene unas tetas maravillosas despues de haber pasado por el quirofano.



BIBI JONES 
 Una de las nuevas sensaciones que en poco tiempo se gano al publico del triple x, sin dudas sera la gran figura de Digital Playground en el futuro opacando a Jesse Jane y Kayden Kross.



LIZA DE LA SIERRA 
 Me enamore del estilo de esta actriz Francesa que disruta mucho el sexo y de poder estar en la industria, un cuerpo de nivel!!




A votar y difrutar del mes!!!

 SALUDOS PERVERT