BONITA LONDON KEYES


Como siempre en El Rincon del Porno destacamos a las pornstars de gran momento y hoy le toca el turno a London Keyes una actriz de 22 años que nacio en Estados Unidos pero que tiene sangre Japonesa y que en esta año tuvo un explote increible actuando para las mejores companias y webs, me refiero a Brazzers, Naughty America, Jules Jordan, Elegant Angel y Evil Angel.

Como veran con tan solo 22 años London tiene un futuro increible y de a poco me fue ganando ya que al principio no me terminaba de convencer, un rostro y cuerpo muy natural con buenas curvas bien proporcionadas y filmando escenas hard y poniendo su culo al nivel de las grandes producciones.


Hay varios sitios en donde pueden encontrar material de London y ver su desempeño, y si tengo que recomendar una pelicula de presentacion me quedo con L for London del director Jonni Drakko en donde podremos ver anal, interracial, Gangbang y los actores mas dotados luciendose con esta gran actriz.

Esperamos que London siga en este nivel y que vaya ganandose un puesto entre las mejores del negocio, a seguir su carrera y les dejo algunos enlaces para su informacion sobre esta belleza!!




L for London


Freeones


Londonkeyes.com


Londonkeyes.net


Twitter




SALUDOS PERVERT