BLACK ANGELICA: UN CULO DE OTRO MUNDO


Como me gusta esta actriz por dios,realmente tiene algo que me encanta y es su culo sin dudas, es como que se le sale del cuerpo..es maravilloso y tiene algo que tiene tambien Rebeca Linares y es que con tetas grandes o chicas le quedan perfectas, esto no se da con todas.

Black Angelica nacio en el año 87 el 25 de octubre una joven actriz que arranco su carrera en el 2007 y sus inicios fueron de la mano de Private, como olvidar su escena con Pierre Woodman y sus famosos castings.


Destaco que lo raro es que es de nacionalidad Rumana y no es Hungara o de Rep.Checa que son los dos paises que mas aportan al mundo Private asi que sigue los pasos de Maya Gates o Sandra Romain ya retiradas.
Desde que se aumento las tetas no paro de filmar en Estados Unidos sobre todo la web Brazzers en donde tiene muchas escenas, no es la primera que realiza estos pasos buscando exito recordemos a Aletta Ocean, Tarra White o Aleska Diamond.

Siempre tuvo el apoyo de su familia aunque no fue facil y la admiro por ser una actriz que confiesa que disfruta del porno y de ser follada al igual que Aletta le encanta que se lo hagan por atras.
Realmente una Europea de lujo y recomiendo ver la entrevista que le hizo el amigo Pepe publicada aqui hace unas semanas.

En 2009 ganó el Hot d'Or a la mejor estrella joven europea.
Ella se considera Bisexual en su vida real, mide 1,70 y pesa 53 kg.
A seguirla y disfrutar con sus escenas y pelis,con una niña asi yo me caso jejeje!!

SALUDOS PERVERT