FRANCESKA JAIMES.....BELLEZA


Esta entrada es un mix de varias categorias..Pornstars,Entrevista y Sabias que, el asunto es que presentaremos a Franceska Jaimes una belleza con todas las letras!!

Ella es una Colombiana de 30 años ex mujer de Nacho Vidal y madre de dos hijos, hace una decada que esta en España y dio el paso al triple x hace un tiempito filmando para Nacho (recuerdo una escena junto a Dunia Montengro),y ahora parece que le va el buen gonzo y saco su primera escena para la web Naughty America en donde nos demuestra todo lo que aprendio con Nacho y lo mucho que le gusta esto, ella practico sexo tantrico con el y le encanta.

Ojala que este pedazo de mujer siga filmando para webs americanas y que haga carrera, tiene cuerpo, personalidad y mucho talento..,si no mirar en las fotos ese tremendo culo y sus labios vaginales,maravillosos!!!

Aca les dejo algunas fotos de como esta ahora,cuando quedo embarazada y cuando poso para la revista Interviu,se que hay muchos amigos de la web y bloggers que tienen debilidad por las latinas..asi que a verla.

Comentan que su relacion con Nacho no termino bien, sin dudas Nacho tiene un caracter fuerte y si agregamos que la union en el porno no es facil...pues final cantado.
SALUDOS PERVERT

ENLACE A ENTREVISTA (ESTABA CON NACHO)