Tienda erotica Natur Line Sex



Natur Line Sex es un Sex-shop tienda erótica que nos permite hacer nuestras comprar online con una total discrecion ,con sede y oficinas en Madrid Natur Line Sex lleva trabajando desde el 2007.

A parte de comprar online,previo registro en su web, es posible realizar pedidos por telefono (Horario lunes a viernes 9,30 h a 18 h) los envios son a toda España,Portugal,Canarias y Baleares incluyendo envios a cualquier direccion internacional.

Formas de pago
Paypal,contra rembolso,tarjeta de credito,giro postal y transferencia bancaria.

Catalogo de productos
Feromonas,afrodisiacos,bolas chinas,cosmetica erotica,vibradores,libros,lubricantes,alargadores de pene,aceites,higiene intima,anillos,ect



Garantias
El cliente tiene derecho a la devolución de la mercancía adquirida si:
• La mercancía estuviese defectuosa: a este respecto Natur Line Sex S.L. procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
• Natur Line Sex S.L. se viese imposibilitada de servir la mercancía por causas no imputables, ya sean directas o indirectas, a ella.
• La mercancía entregada, y por causas imputables a ella, no se correspondiese con el producto solicitado por el cliente.


Natur Line Sex nos ofrece una gama de productos seleccionados para nuestra sexualidad, y nuestro modo de vida. productos únicos como perfumes con encanto, aceites eróticos para despertar nuestros encantos sensuales, alejados del tópico Sex shop tradicional esta tienda pretende ser un icono para dar riendas suelta a nuestra imaginación, donde los más atrevidos pueden encontrar tecnología japonesa para estimular sus lados más sensuales.