EN MI OPINION: CULOS OPERADOS


Hoy en la seccion de mi opinion quiere dedicarle unas lineas al tema de los culos operados,es que yo soy fiel al tema de la cirugias y me parece que casi el 80% de las mujeres les queda bien un aumento de senos solo que sean Amy Reid o Gianna Micheals.
Un caso claro es el de Aletta Ocean que paso por el quirofano muchas veces y su cambio fue rotundo y muy positivo.

Pero si hay algo que todavia es muy nuevo y no me acostumbro es el tema de los culos operados,creo que al principio seguro tambien paso con las primeras tetas operadas y uno no se acostumbraba a verlo y mas si estaban mal operadas.

Apuntando a lo directo creo que el tema de los culos no es como la nariz o las tetas ya que quedan con esa parte de forma cuadrada y parece que la nalga fuera una bolsa de agua caliente.
No tuve el placer de ver muchos casos pero creo que los mas conocidos son el de Gina Lynn y Sophia Santi, estas actrices no dejan de ser unas diosas pero sus culos quedaron de gran tamaño y se nota que hubo quirofano por ahi.
Les dejo unas fotos para ver la diferencia....

Estas fotos de Sophia Santi son de su ultima peli con Elegant Angel Bombshells 2.





Y estas son fotos de Gina Lynn en Dangerous Curves su ultima peli con Jules Jordan.




Ustedes sabran si les gusta,una cosa es levantarlo o sacarse la celulitis y otra es ponerse un CULO.
SALUDOS PERVERT