ESTRENOS EVIL ANGEL


El 29 de octubre se estrena BET YOUR ASS 6 de el director jonni darkko,un director que analizaremos pronto ya que se a transformado en una fija de buenas pelis gonzo.
En esta sexta entrega de esta saga veremos un reparto muy bonito ya que todas me parecen mas que atractivas y creo que los rostros tienen mucho que ver,destacar los perfiles asiaticos de Adriana DeVille y Lana Croft,y las hermosamente sucias de Jenna Haze y Bobbi Starr,para terminar decir que Emma Cummings tambien sale en el reparto y que como en la mayoria de las pelis de JONNI sale Mark Ashley liderando el reparto masculino y sus peliculas tienen solo 5 escenas cosa que en momentos queda como corto.Les dejo el trailer.


Otra peli que sale en octubre el 31 exactamente es GAPEMAN 2 produccion,direccion y actuacion del morenito de Brian Pumper que realmente promete en gonzo.
De esta peli decir que es 100% gonzera sexo extremo,con eyaculaciones faciales y escenas anales de muy buen ritmo,el reparto Britney Stevens, Ashley Blue, Emma Heart, Melissa Lauren, Madison Young, Aurora Snow, B. Pumper.


Destacar:lo bonita de Melissa Lauren y volver a ver a Aurora Snow una experta en gonzo que estaba media perdida ultimamente.
Ver la caratula agrandada de la peli y observar como quedan esos culos despues del acto sexual.
SALUDOS PERVERT