SE ESTRENA ASS WORSHIP 11!!!!!!!!!!!!


Una de mis sagas preferidas ya que tengo desde la quinta en adelante saca su decima primera entrega y estamos hablando de ASS WORSHIP,por que una de mis preferidas...
*Siempre grandes actrices.
*Al mejor estilo Jules Jordan
*Gonzo de nivel con escenas anales.
*Ninguna peli defraudo.
En esta oportunidad el elenco es de lo mejor como casi siempre con Lisa Ann, Alexis Texas, Jenny Hendrix, Kristina Rose, Phoenix Marie, Sarah Vendella.
Se estrena el 30 de julio con la dire de Jules Jordan con mas de 4 horas de gonzo anal!
ESCENA UNO
Tenemos a Jenny Hendrix una culona del momento en donde la vemos con unos kilitos de menos,que no le pase lo de Naomi que adelgazo tanto que se le achico el culo.
Ella protagoniza un mini gang bang con 3 actores(Steve Holmes,Erik Everhard y Jerry)
La chica nos dara un bukkake y doble penetracion de gran nivel.

ESCENA DOS
Aca veremos a Kristina Rose otra de gran momento y futuro en donde demuestra su talento para el anal en donde cada vez esta mejor,lo demuestra en una batalla gonzera junto a Steve Holmes.
Steve se podria rapar los pelitos de la zona baja!!

ESCENA TRES
En este escena tenemos a la blonda(monumento de la carne) Phoenix Marie,una chica que le gusta a todos,su rostro es hermoso y cada vez anda mejor.
El actor que la acompaña no lo conozco,parece muy joven y usa juguetitos anales al estilo Jules Jordan.

ESCENA CUATRO
Aca Alexis Texas demuestra por que es el culo del momento y el mas deseado,se lo esta cuidando mucho ya que se nota en buena forma mas alla del Photoshop jeje!!
Literalmente el que le rompe el culo es su noviecito Mr.Pete,el que actue solo con el los anales le quita un poco de morbo,pero la escena igual promete.

ESCENA CINCO
Tal vez sea la escena de la peli,por que? Es que la señora Lisa Ann hace su primera doble penetracion,esto le agrega morbo y mas despues de sus declaraciones en donde admite que le encanto.
Los afortunados son Erik Everhard y James Deen.

ESCENA SEIS
La escena final es con Sarah Vandella una rubia que esta sonando seguido en las pelis y con muy buenas participaciones como en GLAMOUR GIRLS de Elegant Angel.
Steve Holmes actua junto a ella y se nota que es una chica que le gusta lo fuerte y violento.

EN MI OPINION..una peli gonzera de nivel con mucho anal,doble penetraciones y bukkakes.
Puede ser uno de los gonzos del año junto a Big wet Asses 15 y alguna que otra.
SALUDOS PERVERT