DESAFIO PERVERT NUMERO 14


DESAFIO PERVERT NUMERO 14 y esta vez le toca el turno a las Milfs segunda parte,la primera fueron con las mas reconocidas y queridas del ambiente,como las chicas Ann(Lisa y Julia),Savanah Samson,Holly Halston o Tiffany Mynx.
En esta oportunidad valore las vueltas al porno y el gran momento de algunas que arrancaron su carrera tarde pero muy efectivas.
Estas son las 4 competidoras....RAYLENE,MCKENZIE LEE,JANET MASON Y HUNTER BRYCE.
Las presentamos por si no las conocen.


RAYLENE
Volvio con todo despues de un parate de casi 8 años y haberse casado y tenido un hijo,esta en un gran momento actuando a nivel gonzo para las mejores companias,con tan solo 32 años tiene mucho para dar.



MCKENZIE LEE
Otra que volvio despues de un parate de 3 años,tambien fue madre y volvio firmando para Digital Playground,pero su contrato duro menos de un mes,ya que piensa filmar libremente!!
Destacar que con 30 años sus mejores pelis fueron para Club Jenna.



JANET MASON
Cuando descubri a Janet Mason quede sorprendido por el increible cuerpo de esta mujer de 42 años,me hizo acordar a la alemana Amber Michaels..se acuerdan?
Gonzera total al 100%,le gustan los gang bangs,trios y filmar con negros.



HUNTER BRYCE
Esta hermosura arranco su carrera tarde y ahora con 35 años esta en su mejor momento,filmo 7 escenas para Brazzers,y ademas filmo con Bangbros,Naughty America y alguna que otra mas.
Destacar su belleza y que esta nominada en estos AVN.

A VOTAR!!!!!!!!!
SALUDOS PERVERT