KAYDEN KROSS:ENAMORATE DE UNA PORNSTAR


Dicen que la perfeccion no existe,pero hay que observar a Kayden Kross para empezar a dudarlo,su cara de angel,su piel perfecta,esa sensacion de armonia con unas curvas de infarto que dan ganas de lamerla durante horas hacen que Kayden cada dia se mas querida y requerida en el negocio del triple x.
Es muy fina y delicada como para verla haciendo gonzo,su perfil es para features pero la verdad me encantaria verla en Brazzers y mientras esperamos sus primeras peliculas con Digital Playground su nueva compania.
De su vida decir que nacio el 15 de septiembre de 1985 en Sacramento, California y que arranco como modelo con el nombre de Jenna Nikol.
Con tan solo 18 años empieza a trabajar como bailarina de striptease en un local llamado Rick's Showgirls situado en Rancho Cordova, California para ganar dinero y poder comprarse un pony que iba a ser sacrificado,esto lo informamos hace poco en la seccion Sabias que..

Trabaja posteriormente como modelo para revistas como Penthouse, Hustler, Club o Swank.

En noviembre de 2006, su fama como modelo le sirve para firmar con Vivid un contrato en exclusividad. Debuta en Kayden's first time (2007) rodando una escena junto a Manuel Ferrara. A esta película le sucederían otras como : Hard time, Be here now o Love life (donde rueda su primera escena interracial). Insatisfecha con la productora decide no renovar el contrato a su finalización en noviembre de 2007,ya Vivid venia barranca abajo.

Justo un mes después anuncia su fichaje por Adam & Eve.
En septiembre de 2008 es elegida Penthouse Pet del mes. En enero de 2010 se publicará el film Tiger’s Wood parodia versión X, en el que actúa en el papel de Elin Nordegren.
Hace unos meses se desvinculo de esta compania para fichar por Digital Playground y hacerle competencia a Jesse Jane,sus pelis se hacen desear al igual que su cuerpo.

Sin dudas una gran estrella que tal vez le falte terminar de dar el salto con DP.
Esperamos mas de ella y todo su encanto en este 2010.
Aqui su web
SALUDOS PERVERT