CHRIS STREAMS PRESENTA BROTHER LOAD.


Es lo ultimo de este gran y joven director que la verdad no defrauda con sus ultimas producciones,con el apoyo de Jules Jordan este tio va a llegar lejos.
Brother Load es para todos los amantes del buen gonzo,aqui las eyaculaciones faciales es el tema principal,asi como hermosas actrices rodeadas de gran cantidad de penes!
El reparto: Jenna Haze, Lisa Ann, Kylee Reese, Andi Anderson, Tori Black, Cecilia Vega.
Como veran las actrices son de nivel,al gran momento de Jenna y Lisa,agregar la nueva pasion de Tori Black que son los penes negros y de gran tamaƱo(lo confeso en una entrevista),ojala que esta chica gane el premio a nueva promesa en los XRCO,va a ser dificil ya que estara la que lo gano en los AVN Stoya.
Dos actrices para prestar mas atencion son Andi Anderson que esta actuando muy seguido y en gran nivel,demostrando su pasion por el sexo duro(gonzo).
La otra es Cecilia Vega que como informaramos en la entrada de Riley Steele,esta francesa esta dando que hablar en los Estados Unidos,aqui hace una escena salvaje con 6 tios.
Gran pelicula con perfiles de gang bang y bukkake,con gran elenco,se estrena el 30 de marzo y son mas de 5 horas de buen gonzo.
Aqui unas fotos,SALUDOS PERVERT.