EN MI OPINION: TALENTO DE SOBRA........


Es lo que tiene Ashlynn Brooke,realmente es espectacular y deliciosa,y como puse en la seccion PORNSTARS cuando le toco en julio del año pasado no se si es angel o demonio.
Como esta evolucionando Ashley,sus pelis salen como pan caliente y son realmente un exito,creo que no tiene la suerte de caer en una gran compania,ya que New Sensation me encanta pero creo que todavia no esta al nivel de otras y eso que tiene a Ashlynn,Sadie West y Audrey Bitoni entre otras,tambien trabaja para Digital Sin.




















Sus mejores sagas son Ashlyn goes to school en sus 4 partes,Ashlynn and friends en sus 9,destacar que sale en la mayoria de Addicted de New Sensation en donde podemos ver todo su glamour.
Luego tenemos pelis en donde se destaca ella sola como I love Ashlynn,All about Ashlynn o Ashlynn reality checks en donde son peliculas dedicadas a ella y tenemos un minimo de 6 escenas en donde ver como folla Ashlynn o ver como la fornican es realmente un espectaculo.
Creo que esta chica esta para grandes cosas,a sus 23 años ya ha demostrado su talento y es realmente completa,en lo fisico,en la actuacion y en su rostro.
Es mi humilde reconocimiento a una chica que merece mas prensa como tantas en este negocio desde Rebeca Linares hasta Bobbi Star o Phoenix Marie.
SALUDOS PERVERT