EN MI OPINION: ALEXIS TEXAS ......


Realmente el 2008 fue el año de Alexis Texas en varios aspectos paso a ser una Pornstar de primer nivel encabezando peliculas,eventos,fiestas y lo que salga del ambiente x.
Su debut anal marco terreno y piso fuerte en el negocio,era lo que los fans pedian.
Hizo peliculas de gran nivel como CURVY GIRLS,PRETTY AS THEY CUM,ALEXIS TEXAS IS BUTTWOMAN,BIG WET ASSES 14,PERFORMER OF THE YEAR y alguna otra que me olvide.
Agregar que gano un premio AVN en esta ultima entrega,su presente y futuro es de lo mejor.....

....pero creo que el 2009 arranco negativamente,el primer motivo es el fisico,en las ultimas peliculas la he visto realmente descuidada y seamos objetivos es hermosa de cara,tiene una tetitas deliciosas y un gran culo pero tampoco es la locura!!!
Su culo se ha visto descuidado y tal vez con algun kilito de mas y si no se cuida podemos ver un bajon en gran nivel.
Lo segundo es su relacion formal con Mr.Pete este reconocido pelado actor porno que se los ha visto en fiestas y eventos muy acaramelados,demuestran ser una gran pareja...pero parece tambien que Alexis solo actua con el en el presente y sus dos o res escenas anales han sido con el y la verdad que por momentos aburre verla siempre con el mismo o no?
Espero equivocarme y que este sea otro gran año para Alexis y que demuestre todo su talento en todas sus futuras producciones.
Me encanta esta chica aunque tampoco me muero por ella,pero he notado esos cambios en los ultimos meses.
SALUDOS PERVERT