AMY FIRMA CON DIGITAL SIN/NEW SENSATION!!


New Sensations / Digital Sin anunciaron hoy que han firmado un contrato de representación exclusiva con Amy Ried y un acuerdo de distribución con Riedemption; compañía de producción de Ried.
Nuestra diosa Amy de 24 años de edad, empezó su relación con New Sensations / Digital Sin, en 2005, cuando entro en la industria.
Al principio filmo solo escenas con otras chicas hasta que luego de un año y fraccion empezo a filmar escenas chica/chico y transformarse en nuestra diosa gonzera.

"Hemos tenido una gran relación con Amy desde que entró por primera vez en la industria", explicó el Presidente de la compania Scott Taylor. "Ella es ya un mejor pornstar y tiene todo para llegar lejos,cuerpo,angel y belleza. Estamos encantados de ser la distribución de su línea y añadirla a la familia New Sensations / Digital Sin".
Amy dijo....
"Yo he sido una fan desde el principio!", Explica Ried. "Son un bien redondeados, profesionales y confiables es el ajuste perfecto para mí, así como Riedemption. Siempre he querido producir mis propias películas y estaba esperando la oportunidad propicia para surgir. Estoy tan emocionada que he acordado con ellos!
El primer lanzamiento, previsto para finales de este año, será Riedality líne.
"Esto fue muy divertido de crear, porque por primera vez tuve la oportunidad de ofrecer a mis fans una idea de quién soy realmente" tipo un relity show.

Realmente como fan numero uno estoy feliz por Amy y que progrese de esta manera en esta industria es un placer verdaderamente,con sus pelis producidas/dirigidas y actuadas logicamente.
Recordar que Amy ya estubo ligada a esta empresa y que Ashlynn Brooke y Sadie West son otras dos actrices simbolo.
SALUDOS PERVERT