CAZA TALENTOS Y EN MI OPINION

Hoy hago una combinacion de categorias en el blog ya que presentare algunas actrices nuevas de gran momento y manifestare mi opinion con relacion a la industria.
En los ultimos 3 meses han aparecido varias actrices de futuro o mejor dicho lo que hicieron fue confirmar su gran momento con varios trabajos de calidad.


Arranquemos con Victoria Rae Black un angel de 22 años pelirroja y con unas tetas naturales identicas a las de Amy Reid, ya trabajo para varias companias y sin dudas llegara mucho mas lejos, todo depende de ella.
Aca pueden ver material de ella!


Continuamos con Holly Michaels que en el ultimo mes se destaco con la compania Elegant Angel con varias pelis, un look natural con un aire a Sasha Grey pero con mas culo y mas tetas, arranco este año en el porno y seguro que tendra alguna nominacion en los proximos premios.


Bibi Noel es un caramelo de 19 años nacida en Hungria y que ya tiene trabajos con Private, Woodman, Evil Angel, 21sextury  y este mes sale con Jules Jordan en una nueva produccion.
Que agregar...queda todo a la vista, un culo de otro mundo y esas tetitas angelicales y duras...matan a cualquiera, esta trabajando mucho en Estados Unidos asi que veremos como siguen sus pasos!!
Aca pueden ver su perfil en 21sextury.com.

Sin dudas en las proximas semanas seguiremos anunciando que actrices seguir ya que la lista es larga, pero me llamo mucho la atencion la cantidad de actrices Europeas que van a Estados Unidos a filmar, o sea eso siempre paso pero ahora veo que la situacion aumenta en numero o casos como Brazzeres que filma con actrices y actores europeos en Europa y luego suben las escenas en sus sitios.
Antes de terminar destacar a 3 actrices que estan en un gran momento ya que salen por todos lados y ya van varios meses en donde demuestran sus talento, me refiero a Liza de la Sierra, Kimberly Kane y Jada Stevens.

SALUDOS PERVERT