SUNNY LANE RETIRA


Hace ya de un mes que la actriz culona y gonzera Sunny Lane anunciaba su futuro casamiento y el posible parate en su ritmo laboral en la industria.
Estas son sus declaraciones...

"Quiero anunciar a mis fans, los miembros del sitio web y los medios de comunicación que he tenido la suerte de encontrar el amor y me siento feliz"
"Por lo tanto, estoy tomando un descanso del rodaje activo para centrarme en la construcción de una fuerte relación amorosa, algo que no es fácil de hacer en el negocio de los adultos."


"Gracias a todas las empresas que me dieron la oportunidad para llevar a cabo mi pásion. Voy a seguir difundiendo mi luz del sol y voy a mudar a un nuevo nivel en mi vida, por el momento. Gracias por apoyarme!"

Lo mejor para ella en su nueva etapa y solo que se rompa su union veo dificil que Sunny siga en la industria.
Gracias a Retlawxxx por el contacto!

SALUDOS PERVERT