EN MI OPINION: HITMOI EN ESTADOS UNIDOS ??


Hoy amigos la reflexion se debe a que un amigo del blog me escribio un correo refiriendose al porno de actrices asiaticas pechugonas pero filmando con actores americanos y la verdad que no es facil conseguir ese estilo de material y produccion.

Ahora yo me pregunto que esperan las productoras y companias americanas para ofrecer un buen dinero para que diosas Japonesas como Hitomi Tanaka, Sora Aoi, Maria Ozawa, Saijo Ruri o Rio Hamasaki puedan actuar en Estados Unidos.

Hace unos dias Hitomi paso por la web Scoreland para hacer una produccion Softcore y que mejor que verla sin censuras siendo penetrada por actores de nivel y no por los pateticos actores Japoneses.
Por poner un ejemplo Steven Hirsch dueño de Vivid pone ofertas de miles de dolares para poder filmar con peronas famosas en este pais,...por que no invertir en algo asi pero con Hitomi.

Aunque sea una opcion de Brazzers que apuesta mucho por actrices europeas, creo que seria algo a tener en cuenta considerando los grandes fans de estas chicas y no solo en las tierras niponas.

SALUDOS PERVERT