ALETTA OCEAN: UNA HUNGARA PICANTE !!


Si agarro una mezcladora y le pongo a Audrey Bitoni,Lanny Barbie y un poco de Alektra Blue creo que conseguire algo bien parecido a esta hungara hermosa y caliente su nombre Aletta Ocean.

Aletta es una mas de esas que cruza el oceano y prueba suerte en Estados Unidos,como era de esperar triunfo y ya es conocida,en europa trabajo con Dorcel y Private,y en Estados Unidos trabajo en varios sitios como Brazzers,Bangbros,Monsters Of Cock, King Dong, Freaks of Cock,Asstraffic y alguna que otra web.
Sus peliculas mas prometedoras Slutty and Sluttier 7 y Rico The Destroyer dirigida por A.Devoe.

Es verdaderamente un encanto su ultima escena en Real wife stories de Brazzers es para el infarto,ya que tiene mucho parecido fisico con las 3 primeras actrices que les nombre.Tiene una vos grave y una mirada de zorra especial que le dan el toque justo.

Nacio en Hungria(gran pais de pornstars europeas)el 14 de diciembre de 1987,o sea que con tan solo 21 años tiene un futuro enorme y una trayectoria respetada para lo joven que es.

Recien cumplidos sus 18 años se presento en un concurso en Budapest en donde gano y se pregunto si este negocio era para ella..parece que si o al menos lo demuestra.
Se opero las tetas y creo que se agrando los labios,y la verdad para mi todo le queda bien.

DATOS
Mide 1.73m
Pesa 60kg
Ojos verdes
3 piercings
Ningun tatuaje
Sus alias:Artemis Gold, Aletta Alien, Aletta Florancia, Aletta, Doris .

Bueno asi que hay que seguirle sus pasos por esta industria y como es hungara no creo que defraude,de este pais han salido grandes como Anita Dark, Mya Diamond, Simony Diamon,Sophie Evans, Rita Faltoyano,Cindy Lords,Christina Bella,Anita Blond, Julia Taylor,Dora Venter y Michelle Wild entre otras.

Ya hizo bukkakes,gang bang,doble penetracion.....algo mas para pedirle con sus tan solo 21 años.
SALUDOS PERVERT