BREA LYNN: INOCENTEMENTE EROTICA!


Mas de una vez me paso de prestarle atencion a una actriz fuera de tiempo,Brea Lynn es uno de esos casos,hace poco empeze a ver sus peliculas para Vivid y eso que no soy amantes de los features aunque logicamente los miro,y esta chica me impacto,tiene un cuerpo para el infarto y transmite una inocensia muy erotica,hay que ver sus papeles bien pensados por Paul Thomas y B.Skow que la dirigieron.
Realmente me subio la temperatura logrando algo que no admiraba viendo un feature desde la epoca de Jenna Jameson ,Jill Kelly o algunos de Savanna Samson en la actualidad.

Ella nació en Chandler, Arizona, el 30 de mayo de 1986.
Brea Lynn nació y se crió en Arizona. Según su página de MySpace oficial, Brea Lynn fue a Hamilton High School, en Chandler, Arizona y se graduó en 2003. Aunque nacio ahi actualmente vive y trabaja en el área de Los Ángeles.
"Un día es de 75 grados y el siguiente está nevando en Malibu! Me mudé aquí por el sol y el clima cálido, no para esto. "Aunque hay que señalar que algunos informes indican que en realidad todavía mantiene una residencia en Arizona y sólo viene a Los Angeles una semana o dos de cada mes para trabajar.

Brea Lynn fue nombrada Penthouse Pet del mes de noviembre de 2006 y sólo poco después de firmar un contrato exclusivo de dos años con Vivid. Antes de convertirse en una estrella del porno, Brea Lynn estaba en la escuela estudiando para ser enfermera.
Brea Lynn es una niña femenina y es verdad que le encanta ir de compras y estar a la ultima moda. Y su idea de una cita ideal sería conseguir una habitación en un hotel muy caro y tener relaciones sexuales durante toda la noche. Brea Lynn dice "La mejor parte es que puedo hacer basura en el lugar y no tengo que limpiar después de mís actos".

Ella se considera una Nerd y mientras estudiaba enfermeria y bailaba en Phoenix fue descubierta por fotografos que no demoraron en darse cuenta de su potencial.
No pasó mucho tiempo hasta que las fotos se dirigieron a Vivid con Steven Hirsch, quien organizó una reunión con ella y poco después la invitó a unirse a la compañía, y poco después se anunció que Brea Lynn sería en noviembre de 2006 Penthouse Pet del mes y ficharia con la compania.
Brea Lynn admite a saber muy poco sobre el negocio del entretenimiento para adultos, pero dice, "me siento como si me estoy preparando para mi próxima gran aventura ademas me encanta el sexo"....pero parece que algo no fue asi.

Después de hacer unos 6 películas para Vivid, y el cumplimiento de sólo un año de su contrato Brea Lynn pidió que se la dejara salir de él diciendo "esto no es para mí".
En el mejor momento de su carrera!!!
Pero simplemente fue una manera de desvincularse de Vivid por que luego de su falso retiro trabajo para Adam&Eve,New Sensation,Digital Playground y hasta en producciones gonzo como Bubba the Love Sponge.

Con 52 kilos y una altura de 1,57 y tan solo 23 años Brea Lynn tiene todo para ser de las mejores,el problema es que no sabe con quien filmar y ponerle un ritmo activo a su carrera,ya que ahora en la actualidad esta libre pero filmando poco.
Ojala siga actuando,seria un desperdicio que se aleje del negocio x.
Aca les dejo sus webs y pueden ver cualquiera de sus peliculas recomendadas ya que son exelentes.
WEB
OFICIAL BLOG
SALUDOS PERVERT

SALUDOS PERVERT