CAZA TALENTOS:ASA AKIRA


Realmente talento asiatico despues de Asia Carrera son pocas y contadas con los dedos las actrices con este origen o perfil que me gusten.Katsuni,Lucy Thai y ahora quede deslumbrado con una joven mas que talentosa,Asa Akira.

Su figura es unica con curvas que son un sueño,bien formado y delineado,hay que verla en Bombshell Bottoms 4 con Erik Everhard,encantadora por todos lados.

Asa Akira nacio el 2 de enero de 1986 en Nueva York, Estados Unidos,es una actriz porno y modelo japonesa/estadounidense.

Entre los 6 y 13 años vivió en Japón, donde asistió a escuelas americanas. En 2006-07 fue parte del equipo del programa radiofónico Bubba the Love Sponge, donde estuvo un año y era conocida como "Show Whore". Su primera escena chico-chica fue con Travis Knight para la empresa productora de Gina Lynn, después de haber hecho varias escenas chica-chica, principalmente con Lynn. Desde junio de 2008, reside nuevamente en la ciudad de Nueva York.

Ahora se transformo en un nombre fuerte y pedido de ambos generos gonzo y feature.
Ha trabajado para Jules Jordan,Elegant Angel,Evil Angel,Zero Tolerance,Vince Voyeur y a nivel feature unas interesantes participaciones para Digital Playground y Wicked.

ALGUNOS DATOS
Altura:1,57m
Peso:48 kg
Edad:23 años
Nombre real:Akira Lee

Un talento sin techo y recomiendo ver su escena para Sex and Submission o su escena en Control Freaks de Vince Voyeur,sus tetas son deliciosas,diria cada rincon de su cuerpo.
Logicamente que espero mucho mas de ella y va a seguir rompiendo moldes con su buen estilo,levanten las copas por ASA AKIRA.
SALUDOS PERVERT