LA BUENA Y LA MALA

Hoy en la buena y la mala una seccion en la cual me puedo referir a pornstars o peliculas nos toca analizar y brindar la simple opinion sobre 2 pelis salidas al mercado recientemente.

LA BUENA- EVIL ANAL 13
Una peli del director y actor Frances Manuel Ferrara en donde podemos apreciar gonzo del bueno, son esas pelis ideales para definir el genero y en donde se lucen varias actrices de nivel como Katsuni, Asa Akira, Kristina Rose, Channel Preston y Amy Brooke.
Las escenas tienen un gran contenido erotico morboso y con una importante cuota de vestuario que no viene mal para un genero que se le da poca impotancia la vestimenta erotica.

Por poner un ejemplo la escena de Channel Preston en donde es una millonaria de nivel que levanta de la calle a dos mendigos que son Mick Blue y Steve Holmes para llevarlos a su mansion, bañarlos y luego ordenarles que le peguen tremenda follada!!!!

Otra escena Katsuni vestida muy provocativa recibe una bestial penetracion anal de Manuel Ferrara que luego la tapa los ojos y le trae dos actores negros para que abusen de ella y sus placeres..maravilloso!!

Y asi con cada una de las escenas en donde podemos poner a Evil Anal 13 como una buena referencia y es un disfrute mirarla ya sea para exitarse o tomarse algo(bebida) y verla desde otro punto de vista.



LA MALA-TOP GUNS

La peli que pongo como mala es Top Guns de Digital Playground y aqui pueden salir los fanaticos de esta compania a discrepar y la verdad lo valoro y respeto, pero a mi punto de vista con un gasto enorme desde lo economico y la produccion y con todo el staff de actrices simplemente tenemos mas de lo mismo.
Las mismas escenas que se repiten en todas las pelis de este estilo como Babysitters, Teachers, Body Heat, Fly Girls, Cheerleaders etc.
Las escenas muy pobres y aburridas pero principalmente el argumento y por que destaco esto, es que Digital Playground apunta a un porno mas tirado al Feature y no al gonzo.

Entonces la peli es apenas aceptable si consideramos el gasto y que participaron estos actores...Ben English, Charles Dera, Cody Bangs, Erik Everhard, Frank Bukkwyd, Jesse Jane, Kayden Kross, Marcus London, Max Makita, Mick Blue, Raven Alexis, Riley Steele, Scott Nails, Selena Rose, Stoya, Tommy Gunn.
Desde Pirates que no hacen una gran produccion..original y que me guste.

SALUDOS PERVERT