NOVEDADES WEB


*Hoy quiero dedicarles unas lineas a informar sobre cambios web, el primero sobre el blog de las diosas en donde volvi a cambiar el diseño ya que el ultimo no me conformaba asi que espero les guste y tambien confirmar que actualizaremos mas seguido ese blog o al menos esa es la idea.
BLOG DE LAS DIOSAS

*La otra es sobre un blog amigo de un colega que me gusta mucho y tambien me siento participe es el blog Vikingo Miron en donde trata el tema de las infidelidades y el tema Cuckold, es un blog nuevo y los invito a ver que seguro que con el tiempo tomara una estructura exelente.
VIKINGO MIRON

*Luego decirles a los amigos Bloggers que no tiren la toalla con la construccion de los mismos ya que espero que vuelvan pronto, me refiero los que en los ultimos dias han sufrido cierres de web.
Seguir el ejemplo de Influenza con sus Angeles!!!

*Para terminar comentar que me llegan muchos mails con posibilidad de intercambios, preguntas sobre la industria, invitaciones y propuestas, para mi es un placer y si tienen alguna duda o pregunta no duden en escribir.....AAPRSXXX@GMAIL.COM

SALUDOS PERVERT