CAZA TALENTOS:MEGAN MONROE Y RILEY CHASE

Hoy la verdad dos chicas de futuro y con hermosos cuerpos,la primera la descubri gracias a mi colega de assgirlsmagazine ya que la tiene a la entrada de su web en esta foto que veremos junto a la gran Alexis Texas,su nombre es Megan Monroe y aqui lo que pude descubrir y ver.


Nacio el 13 de febrero de 1984 mide 1,73m y pesa 56 kg,es realmente encantadora y tiene una altura que destaca y marca presencia.
Lo que mas me gusta es su culo,es extraordinario y la verdad me hace acordar a la hermosa de Jill Kelly,salvando las diferencias logicas.
Arranco hace poco y su primer año se dedico a trabajar para webs como Brazzers,Bangbros y Reality King,esa tactica la uso Rachel Roxxx y le va muy bien.
Les dejo una web personal de esta chica para que la descubran y disfruten,en videos y fotos.

http://www.clubmeganmonroe.com/


El otro angel se llama Riley Chase nacio el 18 de junio de 1987 y mide un 1,63m ha hecho entre 7 y 8 peliculas oficiales,features y gonzos,ademas la mayoria de su trabajo al igual que Megan ha sido para webs,principalmente Brazzers.

Con apenas 21 años ya apunta a los dos generos feture y gonzo,es la clasica rubia tonta,pero tiene un cuerpo bonito y generoso,me llamo la atencion su hermosa piel,se que es raro pero no todas tienen esa virtud fisica y llama la atencion una nariz bastante grande.Muy bien de tetas y culo asi que vale la pena mirarla en accion.


Espero les guste estas chicas y sigan sus pasos,estoy seguro que sonaran mas seguido,SALUDOS PERVERT.