CAZA TALENTOS: KENDALL BROOKS


Como me gusta esta chica,que presencia y virtudes tiene,con un gran cuerpo en todas sus facetas destacando sus largas piernas y esa boca tan chupadora que no para de lamer.
Kendall Brooks nacio en Florida el 4 de junio de 1982,su verdadero nombre es Trista Geyer.
Mide 1,68m y pesa 52 kilos,su talla de pecho es 32dd.

Despues de grandes rumores que la vinculaban con Club Jenna y que podria ser uno de sus fichajes,Kendall dijo que no y se tiro al perfil mas gonzero filmando para Brazzers,Naughty America y Evil Angel.
La primera escena que le vi me encanto y a partir de ahi trate de ver todo lo de ella.

Es una actriz que no actua seguido,pero que ya tiene una gran cantidad de escenas.
Recomiendo
Big tits at school de Brazzers.
Naughty Ofice de Naughty America.
Slutty and Sluttier 4 de Manuel Ferrara.
Mr bigdickhotchicks junto a Julian Andretti.

En estas 4 principales escenas podremos ver su verdadero perfil y rendimiento.
Se destaca su gran talento para chupar pollas,lo hace con estilo y aprovechando esa gran bocacha.

Se nota que le gusta que la penetren con fuerza y le demuestren el rigor,que le agarren el pelo,le pegen nalgadas o le metan los dedos en la boca.
A mi particularmente me encanta y creo que tiene mucho para dar,todavia no ha dado el gran salto pero talento le sobra.
Tambien hizo un par de escenas para la saga I have a wife.

SALUDOS PERVERT