CAZA TALENTOS: MICAH MOORE



Hoy en caza talentos Micah Moore conocida como la lolita perfecta,sus grandes participaciones en sagas teen de 18 años y su carita que combina toda la inocencia con el morbo justo agregado a su sonrisa de diablilla tenemos como resultado a la hermosa Micah.
En lo personal me encanta su rostro,es naturalmente hermosa y su culo es de primer nivel a pesar de lo jovencita y chiquita que puede ser,ademas si le agregamos que ha pesar de su juventud le encanta el sexo fuerte y violento,que le demuestren quien tiene el poder ,y le encanta salir en webs como Fucking Dungeon o Slave sex en donde es sometida.

Nacio el 5 de octubre de 1987 en Oregon y entro en la industria apenas cumplio los 18,su primera peli fue Teen Dreams 13.
Mckenzee Miles la ayudo a entrar en la industria,primero debutaron filmando en Florida y la experiencia le encanto,luego volvio a su ciudad natal para terminar la secundaria.

Despues se mudo a San Fernando Valley en el sur de California,en menos de un año filmo 40 peliculas y algunas escenas webs que le dieron fama y reconocimiento en la capital del porno.

Algunas de sus pelis mas reconocidas son Wasted Youth 2, Muff Bumpers, Fresh Newcummers y Ass Fixation 2.

En la entrega de premios AVN del 2007 se demostro la gran cantidad de fans que tiene esta chica de gran potencial que tiene todo para ser una estrella,hay rumores que hablan de su retiro y de que volvio a su ciudad para definir su carrera,esto puede ser uno de los famosos problemas de algunas pornstars que ingresan muy jovenes al negocio y no saben de vedad que es lo que quieren.
Ojala la sigamos viendo y si no recomiendo verla en algunas de sus escenas.
SU WEB es mas que recomendable.

SALUDOS PERVERT