BREVES E INTERESANTES


Realmente Elegant Angel viene demostrando que es una garantia en producciones gonzeras, principalmente mostrando su estilo,en esta oportunidad han sacado un sitio para todos los fans de la compania en la cual se pueden bajar wallpepers,fotos e imagenes de calidad para el ordenador y los celulares de ultima generacion.
Aqui el sitio


Lupe Fuentes,Little Lupe o Zuleidy saca su nuevo sitio en donde podremos encontrar de todo sobre esta diosa en miniatura,la verdad que vive pensando en renombrar sus sitios asi como sus nombres personales,hasta donde llegara no se sabe pero no tiene techo!!
Ella comento"Yo no soy una estrella del porno típica que dispara para todas las empresas individuales y el sitio web, haciendo que el contenido de mi no es especial. Estoy aquí sólo para todos y cada uno de mis fans. Me encanta lo que estoy haciendo, me encanta el sexo, me encanta jugar con mis mayores fantasías, y en última instancia, siendo una de sus fantasías. "
Aqui el sitio


Lela Star es una actriz que me encanta y eso que se sigue agregando cirugias como el colageno en sus labios o el aumento de senos,parece que paso el tiempo de contrato de Club Jenna y ahora esta dedicada a filmar libremente como lo hace en estyos ultimos meses con Brazzers,bien por Lela!!
SALUDOS PERVERT