FAYE REAGAN: COLORADA PICANTE !!


Hoy en la seccion Pornstars la diosa pelirroja del porno,Faye Reagan o como se llamaba anteriormente Faye Valentine,es una actriz que me encanta por varios motivos,su aspecto inocente,esa piel blanca que me hace acordar de la poco activa Stoya y sobretodo sus tetas,totalmente naturales con los mejores pezones del negocio,hinchados,puntiagudos y bien rosados en donde siempre estan erectos..son una obra de arte.

Luego decir que es una buena actriz con escenas muy buenas y donde esta trabajando cada vez mas seguido,es una verdadera apuesta al futuro simplemente le falta dar el gran paso.

Algunos de sus datos como que nacio el 19 de septiembre de 1988 en Las Vegas, Nevada.
Es conocida por ser pelirroja, pecosa de cara, pezones hinchados y está representado por la agencia A List Talent.
Su primera escena interracial fue con Jack Napier de 2007 en la película The Gauntlet 3. En la misma película también tuvo relaciones sexuales con 23 hombres, y realizó su primera escena creampie,uffff!! sin desperdicio.

Ella no realiza sexo anal en pantalla.En mayo de 2008 se presentó como una de las cuatro chicas de portada de "Fresh New Faces" de Adult Video News.
Ella apareció en la 12ª convención anual de LA Erotic en el Los Angeles Convention Center en junio de 2008. A Reagan se le ha relacionado con algunos compañeros de la industria como Dane Cross, con quien ha trabajado frecuentemente, desde 2007. Apareció en un catálogo impreso de American Apparel en octubre de 2008, como "Jillian".

Destacar que se luce muy bien en las escenas con otras actrices de tematica lesbica, ella se considera Bisexual.
Tambien es ganadora de 6 premios AVN y 2 premios XRCO,en ambos premios gano como mejor New Starlet 2009,semejantes triunfos para tener solo 21 años y dar mucho mas en la pantalla.
Una actriz para seguir y disfrutar sus pasos,admito que no soy amante de las pelirrojas pero Faye me puede!!!

SU SITIO


SALUDOS PERVERT