VELICITY VON: PURA CONTUNDENCIA !!!!


Hoy le toca el turno a Velicity Von una actriz que nos brinda contundencia,yo la veo y pienso en gonzo,curvas y por decirlo de alguna manera carne,con unas tetas soberbias, originales y sin operar mas un culazo gonzero que banca lo que venga es una actriz que merece su lugar en El Rincon del Porno.

Velicity nació en Fort Myers, Florida, el 5 de febrero de 1979. Su primer trabajo como ayudante de dentista lo fue compaginando con sus estudios (hacía un grado en ciencia), pero pronto se dio cuenta de que podía sacar más partido a su generoso físico y probó como bailarina de streaptease. Se dio cuenta de que le encantaba que la gente se fijara en su cuerpo mientras bailaba, una atención que no recibía de la misma manera en la industria dental, así que a la edad de 20 años se inició como modelo en sesiones de fotografías eróticas y, finalmente, acabó haciendo películas para adultos en 2005, con 26 años, donde ha ido dándose a conocer a una velocidad vertiginosa gracias a sus grandes tetas y trasero.

Es famosa por tomar parte en producciones que requieren de sexo anal como se puede ver en Un-natural Sex 19, Ass Worship 9 o Big Wet Asses 9. En 2006, Von declaró que prefiere tener sexo con hombres afroamericanos, lo cual explica que la mayor parte de su trabajo sea interracial.
A día de hoy ha participado en más de un centenar de películas, así como en decenas de clips para los portales web para adultos más importantes como Bangbros, Brazzers o Reality Kings.

Todos los años le gusta sacar un hueco en su agenda de trabajo para hacer un viaje a Daytona y pasar una semana en las concentraciones de motoristas, pues ha reconocido que los moteros de choppers le vuelven loca.
En su tiempo libre le encanta salir de compras con las amigas y también es una auténtica aficionada al baloncesto, deporte que adora.

DATOS
Edad-31 años
Medidas-107-64-89..soñada.
Estatura-1,68m
Peso-61 kg
Orientacion sexual-bisexual
3 nominaciones AVN
SU WEB

Una diosa para admirar mas si te gusta el gonzo,una actriz que le gusta el sexo anal, las dobles penetraciones,que sean salvajes y que la miren con deseo,que mas pedir.
SALUDOS PERVERT