GANADORES AVN!!!

Bueno como sabran hace unos dias se dieron a conocer los ganadores de los premios AVN les recomiendo ver blogs y webs amigas para saber los resultados detalladamente.
Aqui simplemente informare y dare mi opinion sobre los premios mas importantes.



PERFORMER OF THE YEAR:JENNA HAZE.
Bueno aqui la sensacion que me causa es rara,creo que Jenna ha hecho meritos suficientes este año en donde no paro de trabajar para las mejores companias del genero,consolido su relacion con Jules Jordan y creo que dejo de ser una actriz segundona.
Pero hay algo de ella que no me convence y es por fisico y cara,pero bue felicitaciones para ella,aunque yo se lo daria a Alexis Texas.

BEST STARLET:STOYA.
Quien no pensaba en ella en esta categoria,era la gran favorita y creo que era de lo mas normal despues del gran año,tiene un estilo que la puede llevar lejos en este ambiente.


BEST SUPPORTING ACTRESS:BELLADONNA
Otra gran favorita y el premio es merecidisimo por donde se lo mire,su escena en pirates es bestial y no hay mucho mas que decir.


BEST FILM:CRY WOLF
Bue la peli a mi me gusto mucho y tambien creo que consolido a Monique Alexander pero no se si era para ganar el premio,creo que VIVID no ha tenido un buen año,a pesar del maestro Paul Thomas.

MALE PERFORMER OF THE YEAR:JAMES DEEN
Aqui la verdad que quede congelado no se lo hubiera dado ni en joda,creo que hay varios que lo merecian mas que el y todavia no subio a recibir el premio.....dios mio!!


BEST ANAL SEX SCENE:SUNNY LANE & MANUEL FERRARA(BIG WET ASSES 13)
Extraordinaria escena,de las mejores que he visto,me encanto y el premio es merecido.

Luego creo que hay que destacar el formidable trabajo de PIRATES 2 con 15 premios cosa que tambien se esperaba,muy meritorio lo de CHEERLEADERS con 4 asi como los premios de JESSICA DRAKE Y EVAN STONE.
Creo que fue una mala noche para STORMY,JESSE JANE Y ALEXIS TEXAS,esta ultima gano con su pelicula BUTTWOMAN pero no le entregaria ese premio y si otro.
Deja mucho que pensar y siempre hay sorpresas veremos que nos depara el 2009. Mis preferidas no deben ser de nivel ya que Amy Reid,Tory Lane,Audrey Bitoni,Bobbi Star,Phoenix Marie,Ashlynn Brokee,Rachel Roxxx no figuraron en ningun lado...sera para la proxima aunque esto es como los OSCARS y deja que pensar no?
SALUDOS PERVERT.