BUSTY HOUSEWIVES DE ELEGANT ANGEL!!!!!!


El 25 de noviembre se estrena BUSTY HOUSEWIVES de Elegant Angel,un peliculon y eso que no la he visto,pero el reparto y la tematica me encantan asi que tendre esta peli siempre a mano.
La tematica decir que son amas de casa hambrientas de pasion y con ganas de engañar a sus maridos.
El reparto extraordinario Priya Rai,Carmella Bing,Gianna,Angeline Valentine y Claire Dames.

ESCENA 1:Angeline Valentine arranca recibiendo a un especialista en arreglos de sanitario y lo hace pasar,el hombre Mick Blue no demora en ser acosado por Angeline que se le desnuda y se le regala de manera increible.
ESCENA 2:Priya Rai esta en su casa tomando sol en la piscina hasta que entra Mark Ashley un vecino a preguntarle algo,ella le pide que le pase el bronceador hasta que el no aguanta y le pega un fornicada de lujo.
ESCENA 3:Claire Dames esta con su esposo en su casa y reciben a dos amigos de el,que no dejan de mirarla pervertidamente y de tomar cerveza,el esposo luego tiene que salir por una emergencia y estos dos tipos se pasan a Claire en una escena bestial a puro sexo y gritos.
ESCENA 4:Carmella Bing se esta masturbando en su casa cuando un policia le toca la puerta para preguntarle algo,ella lo hace pasar y lo duerme con una bebida con una pastilla.Cuando el despierta tiene la boca de Carmella en su polla,otra muy buena escena.
ESCENA 5:Gianna Michaels se esta duchando y enjabonando sus tetas,hasta que levanta temperatura y Manuel Ferrara le toca timbre y entra a su casa.
Es definitivamente la mejor escena por la bestialidad de Manuel y lo hermosa de Gianna.

RESUMIENDO:Gran pelicula en donde aclaro que todas las escenas tienen previas con las actrices masturbandose hasta que aparece el hombre,ademas todas las eyaculaciones finales son muy buenas y rematan bien la escena.
Como veran morboso argumento,buen vestuario y gran reparto en la direccion de WWILLIAM.H.
Recomiendo bajarse el trailer de la web oficial de Elegant Angel.
Peli obligada y estoy seguro que me encantara.SALUDOS PERVERT