NOTICIAS DEL RINCON..


Jenna Marie Massoli es el nombre original y de nacimiento de Jenna Jameson pero ahora ella ha tramitado su cambio de nombre,a partir de ahora se llamara como su nombre de pornstar,ya que dice que quiere ser recordada por su gran carrera,no se cuanto pudo haber influido su mala relacion con su padre.
La cuestion que Jenna esta en etapa de cambios despues de su retiro,espera gemelos de su embarazo con Tito Ortiz,se mudo a una gran mansion en Los Angeles cerca de la playa y ahora esto,bueno a sus 34 años Jenna quiere crear una vida normal para la que fue la mejor pornstar de todos los tiempos segun mi manera de ver.


Vueve HENTAIHOTEL mi amigo Witchking vuelve con su famoso blog que estaba parado.
Ahora con nuevo diseño y estructura,nos seguira informando de todo el hentai asi como seguira con su famoso torneo que todavia no ha terminado,le deseamos toda la suerte y que le quede tiempo para poder seguirlo con todo su talento.
http://hentaihotel.blogspot.com/


The trouble with young girls es el nuevo estreno de WICKED y es dirigido por el tranquilo de Randy Spears,el reparto es encantador con Tori Black,Alektra Blue,Shawna Lenee liderando la peli,tambien participan Britney Amber, Franziska Facella, Lindsey Meadows, Nikki Rhodes.Se estrena el 19 de este mes.
SALUDOS PERVERT.