KRISTINA ROSE DIRTY GIRL.

Asi se llama esta nueva pelicula de Elegant Angel en donde Kristina Rose aparte de ser la estrella hace una pelicula que como carta de presentacion para los que no la conocen es ideal. Esta chica de origenes mexicanos que entro en el porno en el 2006 si no me equivoco filmando para bangbros viene demostrando que talento le sobra,su manera de coger o follar adelante de la camara es brillante,sus orgasmos,sus gritos y su intensidad es exelente y un ejemplo a seguir para otras novatas.
En esta peli la veremos haciendo lesbicos y trios junto a Rebeca Linares y Tori Black dos diosas en su mejores momentos,tambien veremos como se masturba sola,escenas chico-chica clasicas y un Bukkake de infiernooooo!!! tremendo nunca vi nada igual,es una lluvia de semen en la cara de Kristina que demuestra que no le da nada de asco si no que no para de masturbarse para llegar al orgasmo.

La peli se estrena este mes,la dirige Sam No y tambien veremos su debut anal y lo bien que lo hace.



RESUMIENDO:recomiendo esta peli para saber quien es Kristina Rose y disfrutar de buen gonzo,no olvidarme que su culo es hermoso y de los mejores,bien paradito y durito.
Sobre Kristina una chica para seguir de cerca con mucho futuro y que no le teme a nada.

SALUDOS PERVERT.