ESTRENOS DE NOVIEMBRE....


Varias productoras estrenan en noviembre muy buenas pelis que recomiendo.Arranquemos con ZERO TOLERANCE,la primera es double decker sandwich 12 con Abbey Brooks,Melissa Lauren y la guerrera de Shyla Stylez como grandes figuras que son dirigidas cuando no por Mike Quasar.
La otra es blow me sandwich 13 en donde veremos grandes mamadas y veteranas de lujo como Julia Ann y Lisa Ann que estan en un gran momento a esto sumar a la interminable Shayla LaVeaux,la peli es dirigida por Greg Alvez.


Digital playground tambien se hace presente con 2 titulos el primero liderado por nuestra hermosa Teagan,tatuada,con nuevos pechos y un poquito mas gordita.
La peli se llama Jack's POV 12 todo un clasico de la productora,destacar que aparte de Teagan tambien sale Shyla Stylez.
La otra es sexual freak 9 dirigida por Celeste y con un reparto de futuro como Lacie Heart,Shy Jordan en gran momento y la latina Carmel Moore.

Para terminar la productora Adam & Eve presenta SURRENDER OF O una peli que pinta de onda sado,con mucho morbo!!!
Las niñas hermosas que actuan son Bree Olson,Kayden Kross,Ava Rose,Nichole Sheridan y nuestra abuela Nina Hartley jeje! el reparto masculino es integrado por Marco Banderas,Evan Stone y Tommy Gunn.
O sea un gran reparto sea femenino o masculino.Esta peli en especial me tienta verla no solo por su tematica si no por el elenco,Saludos Pervert.