DIRECTORES:TOM BYRON

Tom Byron nacio el 4 de abril de 1961 y fue un actor muy reconocido en los 80 y 90.
El hizo su primera escena en el porno en 1982 con 21 años,solia hacer peliculas de tematica colegial o de chicos jovenes ya que aparentaba menos años de los que tenia.
Su primera gran pelicula fue junto a la famosisima Tracy Lords en 1984 se llamaba What Gets Me Hot! luego llego a tener un pequeño romance junto a Tracy.
Tambien participo en peliculas gay y de transexuales en sus inicios lo cual el nunca nego,ademas habian fotos que demostraba que el le habia practicado sexo oral a un transexual.

Un hombre que ha tenido varios looks a lo largo de su carrera,es raro verlo cuando era joven con pelo largo,tatuajes y piercings hasta ahora convertido en un hombre de negocios con una apariencia mucho mas respetable.
Luego Byron fundo su propia compania EVOLUTION EROTICA en donde lleva filmado mas de 100 peliculas,en ellas veremos buenas actrices encabezando el reparto y normalmente lo que acompaña no es del mismo nivel a mi gusto.
Tambien a dirigido para ELEGANT ANGEL ya hace un par de años.
Segun la IAFDb ha actuado en 2137 peliculas y dirigido en 108.
Aca les dejo sus ultimos estrenos.
HOUSE OF ASS 10

REPARTO:Lexi Belle, Charley Chase, Brynn Tyler, Scarlett Fay, Mina Leigh

POV COCK SUCKERS 8

REPARTO:Tom Byron, Jenna Haze, Trina Michaels, Jackie Ashe, Chelsie Rae, Lexi Belle, Riley Evans, Chastity Lynne, Carmen McCarthy, Emma Heart, Tatiana Kush

LORD OF ASSES 13 (PARA MI LA MEJOR,POR EL ELENCO Y DE TEMATICA ANAL)

REPARTO:Tom Byron, Aurora Snow, Poppy Morgan, Lexi Love, Sasha Grey, Bobbi Starr

SALUDOS PERVERT.