ABBEY BROOKS: DEFINITIVAMENTE PECHOCHA!!


Esta rubia me conquisto y no es para menos,su estilo,simpatia y naturalidad son atributos que se destacan,aparte de tener dos inmensas razones para llegar lejos en la industria.
Es una chica importante y reconocida en el negocio pero es como que le falta dar el punch para estar entre las preferidas,creo que tiene belleza y talento para hacerlo pero creo que todavia no lo ha conseguido,a hecho peliculas de todo tipo,features,parodias y gonzo bien guarro.


Nació en Los Angeles el 17 de febrero de 1983,tiene tan solo 26 años y aparenta mucho mas no? Ha filmado más de 100 escenas porno en su carrera. Las escenas lésbicas son sus preferidas, sin embargo, el éxito lo consiguió gracias a sus grandes senos en escenas jugfuck.

Trabaja para las compañías Bangbros, Reality Kings, Brazzers y Jug Fuckers, entre otras a nivel web.Luego filmo para companias gonzeras como Zero Tolerance,Third Degree y Elegant Angel en donde ha hecho unos trabajos fabulosos.
Se ha presentado en numerosas exposiciones eróticas.

Fue nominada en los premios AVN(2008)
DATOS
Altura:1,70m
Peso:57 kg
Orintacion Real:heterosexual
Orientacion en peliculas:Bisexual
ALGUNAS WEBS
SU WEB
SU CLUB
BLOG

Hermosa verdad,hay que seguirla ya que tiene mucho para ofrecer y ya ha filmado una gran cantidad de pelis y escenas web,creo que necesita fichar por alguna compania,seria el paso al siguiente nivel.

SALUDOS PERVERT