EN MI OPINION: TALENTO INTERRUMPIDO


Ese es el caso de varias actrices de esta industria que entran en el negocio pisando fuerte y demostrando que tienen talento y futuro,pero que con el tiempo no solo no confirman si no que se borran del mapa sin dar señales,la lista es realmente larga pero hoy mostramos 4 casos.

Eve Lawrence entro en la industria haciendo trabajos gonzo de nivel con gran facilidad anal y demostrando que le gustaba esto del porno,su gritos y su aspecto de nena tonta eran ya un clasico al igual que sus duras y enormes tetas,tambien hizo algun feature interesante,pero hace ya un tiempito que no se la ve en la vuelta.


Tiffany Rayne es otro caso muy parecido al de Eve,con un verdadero cuerpaso trabajo para webs asi como para Jules Jordan y la compania de Jenna Jameson.
Se borro del negocio justo cuando su nombre se hacia realmente conocido y se transformaba en una top de la industria con un cuerpo ideal para el genero gonzo,ya que hacia gang bang y dp.


Carmen Kinsley con 40 peliculas en su cuerpo y algunas escenas para webs era uno de los culos mas pedidos del momento,despues del retiro de Naomi y el bajon de Brianna Love ella se transformaba junto a Alexis Texas en los culos mas Big Booty del momento,a la vista el exito de Alexis y el borron de Carmen.


Para terminar dejamos a Tiffani Di Givanni,una pornstar deliciosa con un hermoso rostro y cuerpo,bien por todos lados desde cara,pechos y culo en donde hacia anales con gusto.
Hizo algunas escenas para webs pero en especial filmo pelis gonzo del estilo de Jules Jordan.
Creo que fue madre y penso en retirarse y poco mas se supo de ella.

Definitivamente hay chicas que se lo toman como un plus economico y no como una carrera o gran negocio,cuanto influye lo moral y lo que pueden decir los demas o la familia solo ellas lo saben.
Aunque esto de los retiros como siempre digo me lo tomo con pinzas ya que son varios los casos de ida y vuelta,y si no mirar a las MILF de 35 a 40 años que vuelven al negocio,ejemplos Brittany Oconell,Shyla Levaux,Tabitha Stevens etc.
La lista es larga pronto pondremos mas.
SALUDOS PERVERT